sábado, 17 de mayo de 2008

Precalentamiento Prepicadito del Jueves

Cuanta imaginación, cuanta destreza, cuantas cosas que no se ven por el Ñaro...

Premios Ñaro 15 de MAyo

Los nuevos premios Ñaro, como siempre polémicos... pero en fin. Vamos a ver que onda. Esperemos que reflejen lo que se pudo ver en la cancha, el jueves por la noche.

JUEVES 15 de Mayo

Fue una jornada atípica para el encuentro mítico de los Jueves. Los 10 jugadores ya se habían confirmado con mucha anticipación, el Martes 13, ya se habían postulado los 10, y había gente que faltaba confirmar su presencia. Todo parecía que se iba a llegar a formar tres equipos de 5 jugadores. Pero... al final solo se llegó a 12, por lo tanto se disputó un 6 contra 6.
Los jugadores que se dieron cita fueron: Lucho, Leandro (hermano de Lucho), Ger, Coco, Rojas, y uno de los peques, estos conformaron el equipo Local, los visitantes fueron: El Tuiti, El Gallego (hincha del Real Madrid), El Leche, Leandro "El maquinista", Ivan (amigo del Leche), y el Maiquel.
El Cholo, que había confirmado asistencia, no llego nunca, algo lo dejo al margen del encuentro.
El partido fue bastante apretado, todo caracterizado por la falta de espacios.
El resultado:
Local: 9 vs Visitante: 11
cuando parecía que se venía el empate, el canchero paro el partido, los visitantes supieron sacar la ventaja en el momento justo, y después aguantaron carentes de estado físico, y eso que contaron con un profesor de Física.
Lo destacado fue la participación internacional del Gallego, conocido como Dani, demostró destreza, y buena técnica.

viernes, 16 de mayo de 2008

Bienvenidos al fulbito de los Jueves

Bienvenido al Fulbito de los Jueves, en este blog encontrarás comentarios, bieneaventuranzas deportivas, consejos de como pegarle a la bocha, mentiras, y otras yerbas. Trataremos de reflejar, mostrar, y compartir la vivencia de los picaditos realizados en el Ñaro Club , institución situada en la zona sur de Rosario. Lugar donde nos autoconvocamos 10 jugadores amateurs para correr un poco, divertirnos entre amigos, generar nuevas relaciones, en fin vivir la vida.
También se expresarán las crónicas vividas durante los encuentros futbolísticos disputados todos los Jueves por la noche. Este ritual se viene realizando ininterrumpidamente desde Agosto del 2007, cuando un grupo de jóvenes se propuso reunirse a jugar al fútbol todos los Jueves. Nada los detuvo, se han realizado encuentros de 3 contra 3, en días feriados, fiestas patrias, días de los novios, en fin el amor por transpirar la camiseta hizo posible que hoy podamos disfrutar del fulbito de los Jueves.
También hemos tenido inconvenientes, como la coordinación con el canchero, recordemos que todo empezó con Ariel (sucesor de Locatelli), cuantas veces nos dejó plantado?, y seguimos insistiendo... hoy con canchero nuevo, Isaías (o Jeremías no recuerdo bien) tenemos asegurado el partidito.
Como dijo alguna vez el Tuiti, "a mí el fulbito de los jueves me devolvió la vida", y hoy es un adicto más de esta droga. Gracias Tuiti, por tantas gambetas y pases cortos.
Quién no recuerda aquella tormenta, en la que el viento tumbó la pared Norte del mítico estadio, y hoy seguimos jugando...cuantas anécdotas.
Muchachos, la pelota no se mancha...sigue rodando.