viernes, 4 de septiembre de 2009

Grandes Glorias Que No Pasaron Por El Ñaro

Jueves 4 de Septiembre

Les debo el de la semana pasada pero fue algo así:
Locales: Vic, Maiquel, Juani,Coco, Gago
Visitantes: Leo, Leche, Chuza, Tapado 1, Tuiti

Fue el Ñaro por la TV pública.

Ayer:

Lo dijo Cerati, "El Ñaro tiene fuerza natural", es como la isla de Lost guarda un secreto y no sabemos cuál es, el tema es que no podemos salir de esta mística.
Muchas contra atentaron contra el fulbito, la falta de confirmaciones, la lluvia, los partidos televisados, las viudas de los jueves, pero siempre y no se sabe como el Ñaro nos vuelve a atrapar.
Eran las nueve de la noche y diluviaba, éramos 8 los que habíamos dado la palabra de ir a jugar, pero con toda esa agua cayendo llegaríamos a la cita o flaquearíamos??
A las 2100hs llegué al Ñaro corriendo dos cuadras bajo la lluvia, y estaba todo cerrado, las luces apagadas, me hicieron pensar que todo se desmoronaba. Enfrente estaba estacionado el Tuiti-móvil, una especie de papa-móvil pero con caja de quinta. Me subí, y me encontré aparte de su dueño a sus dos tapados que llevó para completar el quórum. Nos lamentamos que estuviera todo cerrado, el Tuiti quería ir a buscarlo a Luis a la casa, hasta se pensaba en ir a jugar a otra cancha. Tuvimos la suerte de que en el celu teníamos el nro. de Luis y lo llamamos. Resultó que nuestro canchero se encontraba oculto en la garita de Lucero y Castro Barros aguantando por un bondi o taxi para rajar, y nos observaba desde ahí. Al hablar nos dijo que no podíamos jugar que estaba todo inundado, le pedimos que nos abriera igual. Fuimos a ver la cancha y se encontraba un gran charco que cubría el corner del arco Local al lado de las tribunas. Este se formó por una cañería rota, y la falta de una rejilla que dejara circular el agua. Al mismo momento de ingresar cayeron el resto de los muchachos el Cholo, Coco, Bruscheta, y Drojas. Decidimos jugar igual achicando la cancha, ya que corrimos el arco unos 3 metros hasta una zona seca. Entre todo el lío, el Cholo ya había encontrado un escobillón industrial con el que se había puesto a secar el gran charco, parecía imposible porque entraba más agua de la que se retiraba.
En estas condiciones se armó el fulbito, ruido en las chapas de la lluvia, la pelota mojada, una cascada de 15m de altura y nosotros que nos resbalábamos.
El resultao anecdótico.
Premio para nuestro querido canchero que siempre está, propongo regalarle algo a fin de año.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Grandes Glorias Que No Pasaron Por El Ñaro

Tenemos el agrado de presentar en una nueva entrega de Grandes Glorias Que No Pasaron Por El Ñaro a:

FLAVIO PEDEMONTI
Futbolista nacido en Zárate Brazo Largo en el año 1970. Apodado "el Ídolo que no fue", es considerado uno de los más grandes futbolistas argentinos de todos los tiempos. Su carrera entró en franca debacle en los últimos años por culpa del sepso, el alcohol y la farlopa.

Sus inicios:
Comenzó jugando en las inferiores del club Comunicaciones, pero rápidamente fue expulsado tras intentar practicarle un enema de carne al técnico de la primera división cuando este lo tildó de "pecho frío". En muy poco tiempo cayó en el club Atlanta de Villa Crespo, donde marcó 20 goles en 12 partidos y fue vendido a un club de primera divison. Luego fue vendido al club español Fc Barcelona
Jugando para el Barcelona logró un record insólito para el fútbol español: fue idolatrado sin ser un barcelonista metrosexual de derechas (también llamados "barcas fachos franquistas aputasados"), un vasco separatista, un madrinista separatista o un gallego de mierda separatista. Según ciertos estudios, la llegada de Pedemonti al Mallorca coincide con un estallido nunca antes visto en la tasa de natalidad de la región.

El Éxito:
Crack no reconocido del fútbol argentino. Conocido en todo el mundo gracias a sus impresionantes facultades fálicas futbolísticas, Pedemonti fue vendido por tres billones de euros al Ac Milan donde conoció las mieles del éxito. Allí forjó una amistad fraternal con el pseudoitaliano Bruno Di Gradi, con el que compartió salidas, trolas y una amistad fraternal. Ganó el "Balón de Oro", la "Liga Calcio" y la "Champions League". Fue el goleador del calcio en 3 temporadas consecutivas. El mundo se rendía a los pies del ídolo argento, pero ya era un secreto a voces su adicción a las drogas y la noche... Solo llegó a jugar un partido con la selección argentina, ya que terminó gritándole "viejo putañero de mierda" al Coco Basile, y años después declaró que Daniel Alberto Passarella era un "careta, cheto, puto y además, puto".

Filmó varias publicidades de la Cerveza Esnaider (propiedad del ex jugador marplatense del Real Mandril y la Juventus de Badalona), grabó un tema con el grupo de Blues "La Missisipi", e incluso fue declarado ídolo por jugadores de la talla de Pablito Aimar, El Rifle Pandolfi y Eber Ludueña.

Pedemonti Hoy:
A pesar de sus adicciones Pedemonti sigue luchando. Sigue queriendo escapar del destino de los desangelados como Garrincha o Roberto Zedinho. Esos grandes jugadores de fútbol que vieron truncada su carrera por diversos motivos. Amparado en su genialidad, Pedemonti quiere salir adelante.
Sus goles, su tabique de platino y su zurda mágica nos dan muestras de una belleza extraña. Tal vez algún día, Pedemonti pueda enseñarnos el camino de salida. Tal vez, algún día, le meta un caño a la miseria humana y un gol de taco al destino. Pedemonti, el ídolo que no fue.

Frases Célebres:
"Anoche en una fiesta loca la puse con una brasilera y hoy estoy entrenando así que no hables mas huevadas por que te rompo la boca y te hecho."

"Me pusieron una aceituna en el meo, son todos unos vigilantes."

"Lo que diga la afa yo me lo paso por el toor"

"Ahora si me vuelvo loco me enciendo un sahumerio de Mani y se me pasa."

"Sí, le mostré el toor a los oligans, porque no me banco a los piratas."