miércoles, 21 de diciembre de 2011

Jueves 15 de Diciembre


Último jueves del año, no sabemos, lo que si queda claro el baile que hubo, va, tampoco para tanto. Fue un 5 contra 4, y como es costumbre, y como no se quería contradecir la estadísticas
Los 4 fueron más que 5. Ojo, hasta ahí nomas, por un momento se la vieron bastante negra. Tanto, que el Chuza pidió la hora faltando 20 minutos. Lo que sí destacamos que los 5 jugaron un fútbol super ofensivo, tres puntas, a presionar bien arriba, bien a lo Bielsa. No es con animo de generar polémica, aparte el blog es totalmente independiente y neutral, pero los victoriosos solo se defendieron como pudieron y metían un contra ataque atrás de otro, y al no contar con un arquero como la gente se vio la diferencia en el tanteador.
La nota de color fue el retorno de Luis, sabemos que esta negociando el pase con un club de Bs As. Esperemos cobrar el derecho de formación.
No hay novedades por la fiesta de fin de año. Lo que podemos confirmar a ciencia cierta es que se cayó lo de Wachiturros.
Les dejo la frase del año que utilizaré el fin de semana próximo: "Les deseo los mejores augurios y les recuerdo que no es una fiesta de "regalos", sino para recordar la llegada del niñito Jesús. Saludos afectuosos"
Chuza (Joven Argentino 2/1/1981 -....)