viernes, 21 de enero de 2011

Jueves 21 de Enero

Un fútbol sinfónico pudimos vivir ayer a la noche.
Por un gol de diferencia ganó el Local (Serenito, Juani, Ger, Coco, Lucho, y Maiquel) a la Visita (Luis, Chuza, Vic, Juan, Tuti,y Leche).
Los destacados del partido.
Premio Kiss: para el Chuza su juego que se caracterizó por el uso de maquillaje y una atractiva estética con influencia del cómic de terror además de su puesta en escena descarada y extravagante. Su fútbol fiel reflejo de esta banda con base en sus actuaciones en vivo y grandes espectáculos, escupiendo sangre y fuego, le falto alguna que otra guitarra humeante y mucha pirotecnia, pero Kiss semejante al Chuza fue todo un fenómeno de ventas y popularidad en los '70 y luego en los 80s. Aunque su juego ayer estuvo un poco más cerca de un disco New Age el Chuza ha revolucionado los espectáculos del Ñaro.

Premio Cantante Enmascarado: vacante nadie jugó con la máscara de color rojo emulando al conocido "Caballero Rojo" del exitoso programa infantil "Titanes en el Ring", al igual que el cantante que las canciones en inglés interpreta las letras traducidas literalmente al español. El justiciero musical, no detendrá su lucha contra los que quieren derrocarlo para cerrarte la boca. Una de sus frases más conocidas "El clavo que sobresale es el que recibe el martillazo".

Premio Santana: para Juani que los jueves los adoptó con pasión. Con Santana estaban fascinados con su música siempre cambiante, siempre exaltador, siempre creciente aún siempre consistente y claramente al igual que los movimientos de Juani. Cada nuevo estreno incluyendo ocho álbumes de oro y siete de platino llegó de ser un reflejo del crecimiento y evolución personal de Carlos. Lo mismo podríamos reflejar con el juego solista de Juani. Sus aficionados también fueron encantados por sus mensajes incitaciones gentiles hacía paz, compasión, alegría y comprensión que consistentemente nos ha entregado de manera sincera y personal en sus serigrafías que descubre debajo de la remera después de gritar cada gol.

Premio Tan Biónica: para Serenito como Tan Biónica conjuga ritmos del pop con la música electrónica. desde sus comienzos, a principios de 2002 en la calle Positos. Compartió vestuarios con Juana La Loca, El Otro Yo, Catupecu Machu. Con Leo García y Miranda jugó en el torneo interno de CEPROME. La potente base de sus atajadas y los particulares arreglos se cruzan en los caminos del rock que hace bailar acercándose al deep house o al hip hop y transita entre el swing del funk y la belleza de la canción propiamente dicha. Este arquero tiene swing, tiene swing.

Premio Mike and the Mecanics: para Lucho, Coco y Maiquel, una línea de tres rock-pop formada como un proyecto secundario del guitarrista-bajista Mike, miembro fundador del Cisne Blanco. En semejanza con Mike and the mecanics fue un proyecto de un grupo de amigos músicos que se unieron para hacer las jugadas podían.

Premio Chemical Brothers: para Juan y Víctor, el juego de estos hermanos tiene química al igual que la banda su juego fue acreditado por ser uno de los pocos que realizan actuaciones en grandes recintos, donde disponen pantallas gigantes que muestran imágenes psicodélicas, luces estroboscópicas y láseres que proyectan sobre el público. Han tocado en muchos festivales, donde fueron culpados por la falta de agua mineral en las mediaciones. Sus canciones han sido utilizadas para el juego de carreras de PS2 WRC II: Extreme, como "Come with Us", en la introducción y "Star Guitar", en la pantalla de título, ambas instrumentales. Al igual que esta pareja donde en el PES 2011 (Pro Evolution Soccer 2011) se puede jugar la versión del Fulbito de los Jueves.

Premio Chaqueño Palavecino: para el Tuiti, su juego tan falso que nos sabe engañar a todos, al igual que Oscar Palavecino nacido en Salta nos vendió su imagen de chaqueño. A los 10 años lustraba zapatos en la plaza López, los domingos vendía empanadas casa por casa, departamento por departamento, por unas monedas repartía agua potable en los barrios donde no había y fue cadete en un Super Chino “El Gauchito Avivado”. Sus juegos fueron la "bolilla", la loba (juego de cartas), pero en el fútbol descubrió su verdadera vocación. "Me considero un elegido pues aunque no he tenido la posibilidad, he llegado a esto trabajando duramente. Honestamente la calle ha sido mi escuela y esto que vivo me alegra porque siempre he querido estar en contacto con la gente, que vean estas ganas de cantar." “AYYAAAAAAYAYYYYYYYYYYYYYYAYAYYAYYY (sapucay)”