sábado, 3 de julio de 2010

Jueves 1º de Julio

Nuevo mes, mismo partido. No se puede decir mucho, los guapos volvieron a tropezar con la misma piedra.



viernes, 2 de julio de 2010

Las predicciones no fallan

La extraña criatura que se encontró en el parque regional sur luego de la fogata de San Pedro y San Pablo predijo el resultado de ayer.
A la criatura que algunos la bautizaron "Boby" en alución a su descubridor la sometieron a una feroz prueba, le pusieron delante de ella dos porciones de pizza, una de la Mary representando a Los Guapos, y una porción de la Bartola en representación de Los Cagones. En el fondo del Bar de Ayacucho y Lamadrid donde se realizó la prueba y donde se levantaron las apuestas del cotejo se determinó que la porción seleccionada por Boby determinaría a el ganador. Un viejo borracho sentado en una mesa viendo el programa de la Canosa gritó "no hay forma de que Los Guapos ganen, se lo van a hacer de nuevo". Y fue así, esta fiera se abalanzó sobre la pizza que representaba a Los Cagones. Dicen que hoy los guapos tienen que trabajar de parado porque no se pueden sentar...

A Boby lo trajo la última crecida del arroyo Saladillo.

martes, 29 de junio de 2010

Octavos

Sí señores pasamos a octavos...y le dejamos la crónica de nuestro queridisimo Bruschex.

The New Ñaró Taims

Los Cagones aplastaron a Los Guapos y se burlaron de ellos

Un electrizante partido de fútbol se vivió ayer en el estadio Pte. Carlos Saúl Mendez, cuando Los Cagones anularon a su histórico rival, derrotándolo por amplio margen.
Si bien existió paridad durante buena parte del cotejo, Los Cagones comenzaron a tener más peso ofensivo, a partir del minuto 30. Gustavo se convirtió asi en un artillero de peso, y el Leche, en el proveedor de juego en el medio campo.
Destacan también Ferrato bajo los tres palos, el "loco" Astorca en un ida y vuelta permanente y Leo boludeando y rompiendo los huevos en el área.
Algunos incidentes lamentables se vivieron en las gradas, cuando simpatizantes de Los Guapos, comenzaron a lanzar proyectiles sobre el campo de juego. Victor Ferrato fue alcanzado por un consolador y tuvo que ser hospitalizado.
En rueda de prensa, Bruschex declaró que la pelota es muy liviana, complicada para dominar. Juani acusó a la FIFA de un complot, insultó a Platini y pidió prestado unos pesos para pagar en lo de Doña Mary. Por su parte, Astorca manifestó que "guapos eran los de antes", que "le rompimos bien el orto a esos putos" y que "el jueves que viene le vamos a romper el culo de nuevo a esos putos del orto".
Desde este humilde medio de comunicación rogamos a las autoridades nacionales, provinciales y municipales, tomar las medidas del caso a fin de evitar una mayor escalada de violencia.

El Partido en Números

Los Cagones
Tiros al Arco 27
Corners 3
Tiros Libres 18
Tarjetas Amarillas 15
Tarjetas Rojas 21

Los Guapos
Tiros al Arco 16
Corners 21
Insultos al Arbitro 126
Tarjetas de Colectivo 2 de $ 3.80 y 1 de $ 10.80, con dos viajes

Ficha del Partido


El Leche el mejor del mes, se podrá mantener primero durante el Bimestre?