martes, 17 de noviembre de 2009

lunes, 16 de noviembre de 2009

Jueves 12 de Noviembre

Ficha del Partido:

Seguimiento Individual:
Serenito: llegó tarde por lo tanto su calificación no merece gran puntuación, penalizamos la tardanza y la falta de confirmación. Su actuación en el arco fue elocuente con lo realizado por la pobre actuación del rival.
Juani: le dio gran movilidad al medio. Le faltó afilar la definición desaprovechando varios mano a mano. Se entendió muy bien con Gus complicando a la defensa rival.
Leito: muy buena actuación en el arco estuvo al menos 15 minutos sin recibir goles. Le pedimos más pierna fuerte sin quejarse, vamos querido!!
Vitor: metió un par de goles claves para construir la ventaja conseguida en los primeros minutos. Le clavó un Golazo al Tuiti, poco mérito.
Gus: aprovechó su juego, siempre haciendo la misma jugadita. El rival no lo supo controlar con lo que vio favorecido su juego. Algunos pincelazos de buen fútbol. Se percibió mínima iniciativa por recuperar la pelota.
Maiquel: alguna que otra patadita y varios pases gol. Le tapó un penal al Coco, que no le tiró ninguna masita.
Coco: le faltó su cuota de gol, este jueves anduvo con la pólvora mojada. No pudo sacar provecho de su juego, siempre bien abierto por la izquierda. No recuerdo su actuación en el arco.
Lucho: esperado regreso de este gladiador, no pudo transmitir todas sus ganas al resto de sus compañeros que estaban en otra sintonía.
El Cholo: metió un par de gambetas, y habilitaciones a sus compañeros. Por momentos pinceladas de buen fútbol. No se supo acoplarse con el Leche, ahí la clave del partido.
Leche: es el jugador distinto del Niaro pero no le alcanzó para tener una buena noche. Le faltó largarla un poco más.
Tuiti: le metió un golazo al maiquel, ya se le está haciendo una costumbre. Alguna que otra triangulación con Coco.
El Chuza: muy tarde se metió en el partido ya estaba todo definido. Eso de jugar sin remera no va, atenta contra las buenas costumbres del Niaro.
Se viene el Clásico: