jueves, 18 de marzo de 2010

Jueves 11 de Marzo

Hoy presentamos una nueva crónica del jueves 11, como la historia la escriben los que ganan, hoy atendemos el comentario clandestino de Ger:

"Noche de Goles en el Ñaro Podemos indicar que el partido fue equilibrado. Si bien hubo un claro ganador, en el campo de juego, la diferencia no fue tan elocuente. Pero sí lo fue a la hora de concretar frente al arco. El equipo capitaneado por Lucho - al que llamaremos A -, mantuvo a la largo de los minutos un mismo matiz, caracterizado por el ímpetu, y el orgullo. Aunque fue evidente el desorden táctico, y el bajo rendimiento de piezas claves, como Serenito, y el propio cacique. Por otro lado, los Maiquels boys - equipo V -, fueron la contracara. Orden, disciplina, lucha. Lógicamente existieron momentos de inquietud, fatiga, y huecos defensivos. Pero a la larga, supo impornerse. Con actuciones satisfactorias de sus jugadores, logró un triunfo contundente, bajo la fulgurante silueta de la luna saladillense. Puntaje del Equipo Ganador:


Maiquel 7


Coco 7


Gust 5


Bruscheta 5


Leche 7 "


Me pueden decir que camiseta usó Lucho?



Posando junto al score:

lunes, 15 de marzo de 2010

Estadísticas 11/03


Amigos, van las stadistics de la última fecha.

Habría que ver qué le pasa a Sereniño cuando le toca atajar en mi equipo. Mientras tanto, Maiquel se posiciona como seguro ganador del Ñaró Paréid 1er Trim 2010.

Finalizo con un interrogante: ¿quién se encargará de las stadistics el próximo período?