viernes, 26 de septiembre de 2008

El Espíritu de Locatelli

Noches mágicas en el Ñaro, se nos fue setiembre, llegó la primavera. Que tierno, no como la mancha de sangre que encontramos en las baldosas del Ñaro antes de empezar a jugar. Todos tenebrosos, nadie quería limpiarla porque la mancha de sangre había formado el rostro de Locatelli. Esa imagen de Locatelli impresa en las baldosas es una muestra de que la canchita del Ñaro es un lugar mítico donde ocurren milagros. Que alguien me explique, si esa imagen que apareció en el campo de los Locales, los favoreció luego para ganar el picadito. También dicen que El Maquinista la tocó y después de ese hecho no sufrió ningún golpe en todo el partido, de no creer.
Más allá de estos hechos, se disputó un partido, como todos los Jueves.
Los convocados, en total ocho. Para los Locales jugaron El Cholo, DRojas, El Tuiti, y Maiquel, y la Visita contó en sus filas con El Chuza, Gustavo, El Maquinista, y El Leche.
Brindaron un partidazo, muchos condimentos, mucho fútbol, muchos goles, muchas emociones, muchos mucho...
El resultado, lindo número, un 14 a 12 a favor de los Locales. Nos recuerda el clásico programa de los mediodías de canal 3. En la numerología 14+12 = 26, 2+6 = 8, el 8 la aparición.
Sres. esa noche Locatelli estuvo con nosotros.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Resultado 13 a 13


Fuímos a gol de oro, y el partido quedó para los Locales.

lunes, 22 de septiembre de 2008

VOLVIO EL FULBITO DE LOS JUEVES

Nunca se fue en realidad, siempre estuvo presente, como cada vez que pateamos ese papelito que queda en la vereda e imaginamos que hacemos un gol.
Nos costo volver a los Jueves, se dieron largas negociaciones con los muchachos de cara de pocos amigos que estaban yendo los Jueves a las 2130. Vaya a saber de que tribu urbana son. Pero se los buscó, Niaro Club mandó al negociador y les hizo la converseta, les habló, predicó el evangelio, se fumó la pipa de la paz y se destrabó el conflicto recuperamos nuestro día. El Jueves tiene otro sabor. Comunicada la noticia, se dibujaba una sonrisa en los rostros de los muchachos de Niaro Club.
Luego, a la semana siguiente, como siempre comenzó el rito, empezaron a circular los mails y la gente se fue confirmando para conmemorar una partida más de fulbito.
Los actores que se dieron cita fueron:
El Tuiti infaltable, vítor, DRojas, y Maiquel que jugaron para los locales. También estuvieron Bruscheta, El maquinista, El leche, Coco y Gustavo, representando a los visitantes.
El gran ausente fue el Cholo, se dieron muchas versiones de su ausencia, por favor Cholo, no confirmes más si después no vas a ir.
Pero vamos a lo que nos interesa, el partido, fue emocionante, lleno de clase, gambeta y goles. Los players estaban inspirados, realmente se veía que disfrutaban pisar nuevamente las baldosas del Ñaro. Se fue dando un ida y vuelta, la visita aprovechó su hombre de ventaja. Parecía que se llevaba el triunfo, pero al final cuando maduraba el empate, tocó DRojas para el Maiquel, y este destrabó el 13 a 13 con un gol del zapatazo que le puso a la bocha de afuera del área.
La gran sorpresa de la noche la dio Bruscheta cuando le tocó atajar, algunos dicen que tuvo culo, otros acusan a la imprecisión de los rivales. Pero a tener en cuenta, vuelve la araña de Sarajevo??