viernes, 13 de febrero de 2009

Pan y Queso

Uno de los problemas de los Jueves, es que nadie se hace cargo de armar los equipos, al momento de armarlos todos nos hacemos los giles y miramos para otro lado.

Ayer Bruscheta y Maiquel decidieron formar los equipos y enpezó eligiendo el primero, uno cada uno en forma intercalada. Típico pan y queso.

La tabla anterior muestra el orden en que fueron eligiendo. El promedio de cada jugador según el ranking Niaro. Total implica la suma de los promedio, y el promedio de cada jugador por equipo.
Análisis:
La visita tuvo la ventaja de elegir primero, jugaba con un jugador de más, y tenía mayor promedio que su rival.
Todo esto en los papeles, en la cancha otra cosa?

El Fútbol es Generoso

El fútbol es generoso, señores, y las posturas frente a este evento son diversas.Detrás de meter la pelota en un arco hay mil historias y un millón de intensiones, en un rectángulo de juego se juntan o chocan según el caso.
Los protagonistas del fulbito de los jueves bien lo saben. Cada jueves a las 21 horas se juntan en el reducto de la calle Lucero (católicamente rebautizada Av.Nstra. Sra del Rosario, o paganamente resumida, Av. del Rosario) decia, se juntan diferentes intensiones.
Dijo alguna vez alguien que el juego deja a la vista del observador las intensiones más básicas del ser humano. Vemos corriendo detrás del útil al egoista, al generoso, al que se sacrifica, al dotado y al limitado técnicamente. En el devenir del juego se viven emociones: crisis, éxtasis, entusiasmo, victoria y derrota. Dicen que uno juega al futbol como vive, que en el medio del fragor del juego nadie puede disimular su carácter.
La pelota llega a los pies del tipo, el tipo la para y mira hacia adelante. Frente a él ve a rivales y a compañeros, encuentra riesgos y oportunidades. Saldrá gambeteando o intentará una pared? El tipo tiene que tomar una decisión, que clase de persona quiere ser...

miércoles, 11 de febrero de 2009

Se van perfilando los Premios

Para el "Premio Zapatazo de Oro y Plata" mejores promedio ...





Mejor cosecha de Puntos "Premios Puntazo y Puntin"



Mejor asistencia "Premio Locatelli y Sucesores de Locatelli"





Recordemos que los premios son bimestrales, quedan 3 Jueves de Febrero y se viene la 2° entrega de Premios.