martes, 17 de mayo de 2011

Jueves 12 de Mayo


Un partido vibrante, como hace muchos jueves que no se vivía.




Un equipo con un hombre de más no pudo ganar el partido. Lo fue ganando desde el vamos y lo terminó perdiendo sobre la hora con gol de Gus.
Del lado Sur la garra q metió Lucho, Juani agarrando la lanza y yendo p arriba,Luis esparciendo ese fútbol (creemos q lo esparció demasiado). Pero sobre todo este equipo sacó la diferencia con dos destacados Leito, y Gus, que parejita!! El primero muy preciso con los pases, y cuando fue al arco se sacó todo. Gus jugando como siempre, la levanta y le pega y entra al arco, de Riplay.
Del otro equipo q podemos decir, los 3 hermanos estuvieron muy tranquilos, tan tranquilos que se les fue el partido. El Chuza, Ger y Coco pensaban en las pizzas en lo de Pablo.Muy buena la pizza, el porrón excelente.La torta espectacular que gran festejo!!! Como no podía ser de otra forma para festejar el cumpleaños número 3 del Blog!!!! Sí cumplimos 3 años de Blog, hemos tenido más de 7000 visitantes, no pensamos que había tanta gente interesada en estas pavadas. Como el ranking que se va acomodando: