viernes, 13 de junio de 2008

Estadísticas 12/06




Criticado, escarnecido por la burla fácil, cuestionado, ubicado en los estadíos inferiores de la cadena evolutiva...

Pero, aún así, lidera el ranking Ñaró. ¡Vamos Tuiti todavía!

El Ñaro del desabastecimiento... no faltó nada


LAS FOTOS DEL PARTIDO DE LA PÁGINA DE ATRÁS
Vibrante Ñaro, hacía tiempo que no apreciábamos un partido como el de ayer. Se vio mucha marca, mucho roce, pero también buenas jugadas, un Ñaro completo. Donde la visita volvió al triunfo, que pasa que no se puede imponer la localía? Hace como tres partidos que no logran superar a la visita.

Las formaciones fueron, Locales con El Cholo, Diego, Gustavo, El Maquinista, El Leche, Nazi, y Chuza. La visita congregó a Lucho, Tuiti, Bruscheta, Coco, Vittorio, y Maiquel.

Desde el arranque vimos un partido muy trabado, por lo menos los primeros minutos, hasta que la visita abrió el tanteador. A partir de ahí los visitantes supieron controlar las situaciones, y jugaron el partido como una final. Por el lado de la visita, donde su figura destacada fue el Tuiti, muy inspirado, todos los jueves se va superando y ya esta pidiendo selección. Se lo vio correr por toda la cancha, metiendo pases gol, y también haciéndolos. La presencia ofensiba de Coco, siempre bien abierto por la izquierda, buscando permanentemente el arco rival. La clase de Vittorio, que anoche estuvo afilado para el arco. El temple de Lucho, siempre está, imponiendo justicia en cada jugada. Bruscheta que arrancó marcando bien, pero terminó pidiendo un pulmotor. Y Maiquel, que marcó un solo gol en toda la noche, más preocupado por la marca que por la creación.

El conjunto Local, llevado adelante de la mano del Cholo, se lo vio muy metido en el partido, convirtiéndose en la figura de su equipo. El Leche siempre pidiendo la pelota y saliendo desde abajo en forma clara. El maquinista por momentos se adueño del medio y supo distribuir bien el balón. Chuza como siempre muy aguerrido, no llegó tanto al arco como otras veces. Gustavo, siempre polémico le taladró el cerebro al leyman, su momento destacado fue cuando atajó para el otro equipo, y cuando se comió una patadita del Maiquel. Rojas con su pegada de media distancia supo inquietar a los visitantes, hasta llegó a marcar un golazo. Y Nazi, todo un facho del juego...Se jugó un 6 contra 6, donde los locales (por ser 7) iban rotando un jugador que quedaba descansando en el banco. Este recambio de aire se sintió sobre el final, se notó que en los últimos minutos tenían mejor resto, pero de todas formas no les alcanzó, hubo desabastecimiento.

Ah, el resultado final Local 15 Visita 17.