sábado, 18 de abril de 2009

Jueves 16 de Abril

Fue el Ñaro testimonial, había mucha expectativa ya que en semana santa se había suspendido el fulbito. El dengüe asechaba la zona Sur, pero no impidió que armemos el fulbito, llevamos Off y jugamos igual.
Hubo convocados internacionales. La mayoría en el equipo visitante. Los locales formaron con una base neta del Ñaro, Gustavo, Juani, y Leito, con el refuerzo del Leche Lapaglia pero con pelo, y el arquero tapado que solo recibió 10 goles. Figura en el Local.
Los visitantes, vinieron con Navarro Montoya (que tenía la cabeza en el porrón de la Bartola), el famoso Oso Yogui (estuvo totalmente desconocido y se hizo el oso durante los 60 minutos), Maiquel Laudrup (se dejó la manija del equipo en Dinamarca), Pablo Van der Kerkof (se trajo el cannabis y el cabaret de holanda), y Velko Iotov (pudo volver a Rosario, después de un par de años recuperado de toda lesión) fue diferente al resto de sus compañeros.
El partido se basó pura y exclusivamente en el libreto de los locales, donde estos dieron un baile a sus adversarios que permanecieron totalmente distraídos e incapaces de ponerse a la altura de sus adversarios. También al Local le salieron todas, le daban el pase a su arquero, y terminaban marcando un gol en el otro arco, cosas de no creer.
El resultado concluyó en un categórico 17 (diecisiete) a 10 (diez).
Como dijo Russo, “esto es Ñaro!!!”.

LO IMPERDIBLE: que en LA BARTOLA nos hayan pedido apagar el pucho!!!!

martes, 14 de abril de 2009

Jueves 2 de Abril Soberanía en el Ñaro

No me olvide, les dejo la ficha del partido.
La verdad que si no era por el hombre de más, no ganaban nunca.
Me despido a lo bigote Acosta. "besos en la frente".