sábado, 7 de marzo de 2009

Jueves 5 de Marzo

Arrancó el segundo bimestre y el fulbito de los jueves no se detiene.
Este jueves no llegamos a 10, faltó un referente, Bruscheta. Dicen que fue a negociar su pase con El Bombiñas del Brasileirao, vamos a ver que le ofrece esta gente que el Ñaro no le pueda dar.

En fin, se jugó un 5 contra 4, los visitantes con uno menos empezaron ganando con un gol tempranero. Esta diferencia le duró hasta que se quedaron sin aire. De ahí en más el local se adueño de la pelota,la empezó a manipular pero con los pies, y faltando 25 minutos para el final se había puesto 9 a 3. Este marcador parecía irreversible, más si vemos los nombres del equipo visitante. Pero, no se sabe quien, mandó DAME PIN AL 2020, y en la tribuna llegó un tapado que se sumó a los visitantes. A partir de ahí arrancó otro partido, 5 contra 5, con el super tapado se dio vuelta todo, tal es así que Lucho, faltando 5 minutos para el final clavaba el 10 a 9 a favor de la visita. El Ferdo no podía creer la epopeya.
Pero cuando todo parecía cerrarse con victoria para la visita, el Negro Azula anotó el gol nº 10 para su equipo.
El segundo bimestre arrancó con un empate, ojo no cualquier empate.
Le dejamos a Coco la ficha del partido para que continúe con las estadísticas.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Bimestre I Ranking Locatelli


Si Sres. el premio a la asistencia, la perseverancia y el hacer dedo para llegar al Niaro.
Bruscheta, como Quién quiere ser millonario?, arrasó con los premios llevando el Locatelli.
Maiquel, se tuvo que conformar (y no es poca cosa) con un Sucesor de Locatelli, será una revelación de su futuro??

Fin Bimestre I Ranking Por Puntos


Tenemos un puntazo y un Puntin. Si Sres. Juani y Bruscheta respectivamente han conseguido estos premios que mañana le entregará la comisión de fulbito y asado del Club Niaro.
Juani ha podido cosechar 17 ptos., producto de 4 victorias un empate y una sola derrota más el promedio ya explicado.
Bruscheta consiguió su Puntin, y es la gran sorpresa del Verano. Aclaramos que sus 14ptos, conseguidos también por Maiquel, Gus y Leche, lo posicionaron con el premio. Pero, este premio se desempató, considerando quien tiene mayor cantidad de partidos jugados, y quien tiene mejor promedio.

Ranking Niaro Bimestre I


La gran convocatoria del último jueves hizo que el sistema de puntuación de los ranking se vea afectado.
Ya hemos presentado en la entrada anterior la ficha de los 11 partidos que se pudieron disputar en 90 minutos, y sus correspondientes resultados.

En definitiva, se consideró sumar solo un partido en PJ, dado que fue una sola la fecha Niaro.Ej: El Leche jugó 8 de los 11, pero para el Locatelli, sumó 1 en PJ.
Y los puntos obtenidos por cada uno, se tomó el promedio redondeado conseguido en el total de los partidos jugados. Este se sumó al acumulado. Ej: DRojas sacó 16ptos en los 7 partidos que jugó, por lo tanto promedió 2,29. Ese 2,29 se le sumó redondeado (2) a los 8ptos que traía acumulado. Con lo que obtuvo 10ptos.

Quedando 2 consagrados en el Primer Bimestre del año:
Zapatazo de Oro: Leito Promedio 2,66
Zapatazo de Plata: Drojas Promedio 2,57

A considerar que terminaron invictos (sin contar los 11 partidos del último Jueves), y Leito ganó de punta a punta, la agarró y nunca se bajo...

JUEVES 26-2



Las estadísticas se fueron al carajo... Para los rankings vamos a considerar el promedio como puntaje de la fecha.