viernes, 3 de julio de 2009

Juntos por el Negro

Se disputó el cotejo amigos de Maiquel de Saladillo Sur, evento organizado por la subcomisión de eventos de dicho fans club.
Las instalaciones del Ñaro desbordaron debido a las presencias internacionales que se hicieron presentes para esclarecer la muerte del rey del pop. Los hoteles de Saladillo no tenían vacantes, mucha gente quedo fuera. Tal el caso de Delia, y el negro Gonzalez Oro, que en el programa de Mirtha Legrand levantaron su voz contra los organizadores del evento. "Todos tenemos algo de Jackson" manifestó chiquita.
Se dieron cita al encuentro Luchino Visconti, aristocrata y director italiano, Mark Nopfler guitarrista escoces (contribuyo con Michel en su cumbia pop), Tuiti Canario el celebre personaje de caricaturas (desalojado de la pantalla chica por el manga), y varios imitadores del cantante.

De pie: Luchino Visconti (haciendo sonreir a las promotoras), Jonas Gutierrez, Tuiti el Canario, Tipico Tapado, Juani, Un aburrido, Otro Tapado.
Abajo: Tapado, Pupi Zanetti, Lio Messi, Mark Nopfler, Imitador de Jackson, Mago Coria, Ginobili.

martes, 30 de junio de 2009

Jueves 25 de Junio

Primer jueves de invierno 2009, y el Ñaro esta al rojo vivo.
Se disputo una nueva edición del Fulbito de los Jueves, en el Ñaro que estaba increible.

La tarde estaba espectacular para quedarse viendo la tele en casa, como nuestro compañero juani que debido a un problema en una de sus achuras dejo el deporte de lado para priorizar su salud gastrica.
El partido se definió con gol gana, favoreciendose los visitantes por el pito del referí.El gol marcado por uno de los players visitante decretó otra injusticia más a la que estamos acostumbrados a vivir ultimamente la gente común y corriente.




LO QUE VIENE LO QUE VIENE LO QUE VIENE
El próximo jueves partido homenaje a Maiquel Jackson, por el esclarecimiento de su muerte. No podia ser de otra forma.

Concurrí con tu barbijo.

Auspicia subcomisión eventos fans club amigos de Maiquel de Saladillo Sur.