sábado, 7 de febrero de 2009

viernes, 6 de febrero de 2009

Jueves 5 de Febrero Devulevan la Pelo

Jornada extraña la vivida anoche en las instalaciones del Ñaro. Cuando se habían jugado 22 minutos de un partido parejo, aspero, e intenso El Cholo le pegó de media distancia buscando sorprender al Maiquel que oficiaba de arquero. Esto ya es raro, porque es difícil definir la media distancia dadas las dimensiones de la cancha del Ñaro. La cuestión es que ese tiro terminó depositando la pelota en lugares oscuros, precisamente en el baño que se encuentra detrás del arco de los Visitantes. Tendríamos alguna vez que investigar si ese baño era de cavalleros o damas, si lo habilitaban en epocas de vaile, y si Locatelli alguna vez se hecho un garco en ese siniestro rincón del Ñaro. En fin, la pelota no aparecía, no había luz, en esa pequeña habitación varias chapas tapaban no se que, y el Leche y Coco que buscaban la de cuero sintieron un frío en sus espaldas algo había en ese lugar... de repente apareció la pelota de la nada. El Ñaro se la quería llevar, y no se daría por vencido.
Recuperada la pelota se siguió jugando, dejando de lado lo vivido en ese rincón. Cuando el partido se puso 8 a 7 a favor de los visitantes, muchos afirman que Leito le dijo por debajo a Coco: _Tirala afuera, y cerramos el partido. Eso mismo ocurrió, el Coco cerró los ojos y le pegó, la mando por sobre el tapial de 14m de alto. Precisamente en ese segundo, El Ñaro comenzaba a tomarse revancha, se tragó la pelota. Nunca más apareció, la buscamos como una hora por todos lados, y no la encontramos. Algunos lo acusaron a "sherif lobo" de llevársela cuando pasó frente al club con su R-12. Pero para mi y muchos vecinos de la zona, se la llevó para siempre El Ñaro como su presiado tesoro.

Continuan las placas Rojas


PLACA ROJA III


PLACA ROJA II


PLACA ROJA


jueves, 5 de febrero de 2009

Ranking Niaro Fecha 4


Tres punteros, la punta está como loca, y DRojas se sigue manteniendo firme y no lo bajan, es invatible, puede ser... pero hace rato que no aparece por el Ñaro. A la lucha por la punta se sumó el Leche y Leo (Leito para los amigos). El primero jugando un fútbol exquisito, lleno de lactobacilus GG, el segundo llegó a la punta luchando, trabando, metiendo, mucho fútbol físico. Un poco más abajo Gus (impulsado por los gritos del Cholo) y Juani.Mucha adrenalina en el Ranking Niaro, no aptos para cardíacos....

29 de Enero Solteros vs Casados


Se vivió un nuevo clásico, una edición de Solteros vs Casados en el Ñaro, y si... siguen sufriendo porque se impusieron los solteros. Pero en LA BARTOLA, el otro encuentro de los Jueves ganaron los casados.