viernes, 14 de noviembre de 2008

Jueves 13 de Noviembre



Novedades en el Ñaro, a ajustar los bolsillos en la semana porque bajo la bolsa pero subió el precio de la cancha se fue al carajo 30 mangos la hora!!!!

Pero hubo un partido como todos los Jueves, el fulbito se armó. Contamos con el regreso de Lea, se ve que le pega bien el calor... Como se ve en la ficha nos convocamos nuevamente 10, y se jugó un 5 contra 5.

Las jugadas destacadas fue una del Maiquel, que le quiso pegar de volea y lo calzó rebien al Tuiti, ovación de los que quieren un ranking más pulcro. Otra de Roberto que se mareó hasta el canchero y definió abajo.

También gran actuación de Bruscheta anotando dos goles, hechos históricos si los hay...

Atención la semana que viene, que se puede suspender el Ñaro, o en todo caso buscamos otra canchita. Pasa que a Luis el canchero lo operan del riñón, y hay que ver que pasa, si ponen otro canchero o va el mismo.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Ahí va la tabla así me dejan de romper las petunias.

Reglamentación:

Artículo uno:
Será pasible de ser agregado a las estadísticas aquel jugador idoneo que haya participado al menos en dos partidos del mes en curso.

Artículo dos:
La Niaro Stadistic será reseteada a cero cada dos meses.

Artículo tres:
Para el jugador que venza en el encuentro se le sumará la módica suma de tres puntitos. Si empata dos puntitos y si pierde un puntito (de generosos que somos nomás).

Artículo cuatro:
Se calculará el promedio como el cociente de los puntos obtenidos sobre los particods jugados, el cual será graficado en una tabla adhoc, para tal finalidad.

Artículo cinco:
Ante cualquier duda la decisión quedará totalmente en manos del realizador de la estadística, humildemente io.

Artículo seis:
Y si no les gusta, vayanse a la...

Firma: El Tuiti