viernes, 18 de junio de 2010

Jueves 17 Edición Mundial

Estamos bastante hinchado las pelotas con el mundial, pero no podíamos quedarnos afuera y conmemoramos una edición mundial, Korea vs Grecia.
Estaba todo dado para jugarse un picado de novela, eramos 10, y habría que repasar cuando se había juntado este número la última vez... Un detalle a mencionar es que nos regarcó Luis, que no apareció nunca por el Ñaro, y como tampoco había parroquiano alguno, tuvimos que correr a buscar cancha alternativa, y terminamos jugando en Arijón 30 bis. Este complejo de 2 canchas, vestuario, y quincho comenzó a principio de año, y es la primera vez que se da El FJ en esas canchas.

La crítica que le podríamos hacer, es que no es cubierta, con lo que la garua que caía mojó toda la cancha, como a nosotros mismos. Habría que ver en verano que onda.

El partido se jugó según la convocatoria via mail. Y fue todo a favor de Korea, esto favorecido por el arquero Griego que no agarraba una, además la cancha mojada era propicia par el desborde permanente de Jua Ni Chen, y Brus Chin figura del partido.
Todo esto hasta pasado 3/4 de partido, cuando los griegos imploraron a los Dioses y pudieron dar vuelta el marcador.

Podríamos destacar el penal que atajó Jua Ni Chen, y los goles claves de Gus Tavolus, pero no podemos dejar de mencionar que el pajarraco vuelve a volar alto en el ranking.


La figura del partido según la BudWeiser sin gas:

martes, 15 de junio de 2010

Jueves 10 de Junio

A pesar de que toda la prensa está en Sudáfrica, seguimos atentamente paso a paso lo que sucede en el Ñaro. Y si vemos los partidos que se están jugando en el mundial valió la pena quedarse a cubrir el Fulbito de los Jueves. Apostamos fuerte a este evento que cada vez tiene mayor trascendencia. No fuimos testigos del 15 a 10, pero podríamos decir que fue un partido emocionante, que sin Messi ni Cristiano Ronaldo pero con Brusch (que hace su propia publicidad de shampoo para la caspa y cofias deportivas) este encuentro fue de 5 estrellas.
Ficha del partido según Claudio Giglione, el mejor:

Walter Hugo, como van?


Una buena, si Costa de Marfil y Portugal no clasifican a octavos, tenemos 46 potenciales tapados...