miércoles, 18 de marzo de 2009

lunes, 16 de marzo de 2009

Jueves 12 de Marzo 2009

00:00 | LOCALES 8 - VISITANTES 11

El Jueves pasado el Local mereció más? Los dos tuvieron defensas bajas, expuestas a partir de la idea de buscar el partido, más volantes de buen pie que de pierna fuerte. Pero con el partido abierto fue siempre la visita, a excepción del cierre del PT, quien manejo espacios y pelota. Con Maiquel tapando huecos, con Juani y El Leche siempre mostrándose y Tuiti ganando las espaldas de Cholo y DRojas. Si hasta Leito maradoneó y definió con clase (no pudo gritarlo por respeto a su ex equipo).

Sabía Vítor que había que ganar el medio. Por eso sacó bancó a Lucho y sostuvo a Coco, más enganche que delantero. Pero no hubo caso. El Local le sumó al problema de definición (generado en cómo terminan los avances los volantes) un serio desacople defensivo, pérdida de volumen de juego en el medio, y encima se quedó sin piernas ante un rival con jugadores de buen pie.

Ni el cambio de balón, cuando varios habían perdido la paciencia con la pelota deteriorada del Ñaro le cambió el plan al Visitante. Maiquel se paró de lateral, con la 10 en la espalda, y cumplió. Nadie retrocedió. Así, El Visitante ganó tres puntos, pero ganó en confianza. Y encima ahora le tocará medirse con el complicado fantasma del Nanking Niaro.

rosario (corresponsal).