sábado, 4 de diciembre de 2010

No se metan con La Bartola

Sres. delincuentes no se metan con La Bartola, creemos que la violencia no nos lleva a nada. En todo caso, se sientan en una mesa y hacen el famoso Paga Dios. Creemos que es más exquisito, en definitiva es de guantes blancos. Recuerdo haber presenciado uno en la esquina de Catamarca e Italia, el bar que auspicia a Estadio 3 el programa de Walter Hugo y Giglione. En aquella ocasión un cliente (de unos 60 y pico de años) se sentó en una mesa ubicada en la vereda. Después de ordenar un porrón y media pizza, y al cabo de unos minutos el mismo cliente volvió a reubicar la mesa colocándola bien en la ochava de la esquina. Esto le permitía ver todos los movimientos, el de los mozos, el de los autos en la calle, el de los peatones y el de los clientes. Comió la pizza, se chupó el porrón, hizo algo de sobremesa, y cuando nadie se lo esperaba tiró un pique cortito con una aceleración que le permitió cruzar la calle en tres o cuatro pasos. En 3 o 5 segundos había desaparecido entre las sombras. Lo pude presenciar todo menos el viejo mozo que nos comentó que le había visto cara conocida y que no era la primera vez que se lo hacía...
Hoy no da para terminar a los tiros y con una persecución!!

Importantes medios cubrieron lo acontecido en uno de los principales sponsor del Fulbito de los Jueves.
La noticia según:
Cronica:
http://www.cronica.com.ar/diario/2010/12/03/47418-intento-robar-pizzeria-y-lo-persiguieron-los-clientes.html
Rosario 3:
http://www.rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=82353
Noti Express:
http://www.notiexpress.com.ar/contentFront/rosa-policiales-4/quiso-asaltar-un-pizzeria-y-tuvo-que-huir-perseguido-por-los-clientes-99156.html?skin=Policiales&currentPage=0&currentActionPager=0&orderBy=&orderMode=DESC&force_publish=

viernes, 3 de diciembre de 2010

Jueves 2 de Diciembre Wikileaks revela los oscuros secretos del Ñaro

El domingo por la tarde Wikileaks inició la publicación de 251,287 cables diplomáticos de Estados Unidos, el más grande set de documentos confidenciales que se haya puesto a disposición en el dominio público.

La publicación sin precedentes de los documentos permitirá por primera vez a las personas conocer a profundidad las dinámicas y actividades del Gobierno de los Estados Unidos en el exterior, indicó la organización.

Los cables, que comprenden un período que abarca desde 1966 hasta febrero de este año, contienen comunicaciones confidenciales. Pero debemos aclarar con todas las letras para que se entienda bien que, estamos al horno, no solo que Wikileaks esta afectando al mundo diplomático sino que también va más allá. Pudimos comprobar al ingresar al sitio Web que se esta metiendo en las conversaciones del Ñaro. Wikileaks te fuiste al carajo. Esta bien divulgar como se manejan las embajadas yankis haciendo un espionaje muy cholulo, pero que a los yankis les interese si hubo o no fulbito de los jueves es el colmo.

“La publicación de los documentos revela las contradicciones entre la imagen pública de los Estados Unidos y qué se dice realmente tras puertas cerradas - y muestra que si los ciudadanos en una democracia quieren que su gobierno refleje sus deseos, entonces deberían tener la oportunidad de poder jugar a la pelota y no al beisbol, que se les muestre qué pasa en realidad detrás del escenario de Yoni Allon”

Una fuente muy cercana a su creador julian Assange nos pudo confesar "EEUU estaría siguiendo muy cerca el desenvolvimiento de algunos jugadores que van al Niaro", lo más notable es que Wikileaks publicó el partido de ayer en su página Web.
También nos confesaba "Hillary Clinton estaría preocupada porque el canchero Luis es un agente secreto además de ser doble de riesgo."