sábado, 26 de marzo de 2011

La Capital MIENTE!!!
El bar las Heras queda en el Barrio Tiro Suizo, hijos de puta!!!
La Mary y La Bartola reclaman un lugar entre los 5 mejores bares para disfrutar de una tarde de mierda.

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Los-cinco-mejores-bares-para-disfrutar-de-una-tarde-de-lluvia-en-Rosario-20110325-0045.html
Los cinco mejores bares para disfrutar de una tarde de lluvia en Rosario

Cuando llueve Rosario es una ciudad acogedora. Lejos de ahuyentar a la gente de las calles, la invita a pasear y disfrutar de los lugares públicos. Desde centros comerciales hasta los bares, restaurantes y centros culturales integran la oferta rosarina para salir de casa cuando hace mal tiempo. Acá los cinco mejores lugares para ver el agua caer, según el equipo de LaCapital.com.ar:
1- Los silos Davis: tanto del bar como el museo de arte moderno ubicado en el antiguo depósito de cereales son ideales para tener una buena postal del Paraná. Desde sus ventanales se puede ver la silueta del puente Rosario-Victoria, las islas, con su vegetación exhuberante, barrancas y playas y, también, si la suerte acompaña, los barcos cargueros que esperan amarrar en el puerto. En el centro, la mejor terraza al río.
2- El bar Las Heras: ubicado en la esquina de San Martín y avenida del Rosario, en el corazón del barrio del Saladilllo, es uno de los más tradicionales de la ciudad. Acompañado por un café cargado y un par de medialunas o, si se tiene el coraje suficiente, con una medida de ginebra, no hay mejor lugar para ver como los autos salpican los charcos que se van formando sobre el empedrado. Fútbol, mujeres y política, temas inevitables entre los parroquianos.
3- La Coneja: en el extremo norte de la Florida, con una decoración acorde con los nuevos tiempos, cómodas butacas, largos cortinados, iluminación tenue, es ideal para una cita romántica. Por las noches, claro. Durante el día, cuando la lluvia ahuyenta a los adoradores del sol del balneario, es ideal para imaginarse de veraneo en Mar del Plata. Desde sus generosos ventanales, las torres Dolphinas y la Aqualina se destacan en el horizonte rosarino. Una postal imperdible.
4- El Cairo: un clásico de la city, con glamour que no tenía cuando en sus mesas se acodaba el Negro Fontanarrosa, pero con los ventanales más amplios del centro desde donde se puede ver como los rosarinos escapan a la lluvia, con paraguas, pilotos y cintura ágil para evitar los charcos. Como en París en el Café de la Paix, no hay mejor lugar para respirar la bohemia. También para tomarse un respiro y café caliente e intenso.
5- Rock&Fellers: si se tiene un auto importado o se sueña con tenerlo algún día, las mesas del bar y restó ubicado en Oroño y Jujuy lo están esperando. Dede la galería, elevada casi un metro sobre la vereda, se tiene una vista excelente del bulevar, ese donde, como describió exactamente Lalo de los Santos en su "Tema de Rosario", el viento peina palmeras. Con espíritu rockero y ambiente distendido de tercer tiempo en las "cuatro hectáreas" es un refugio ideal para un aguacero.