viernes, 24 de junio de 2011

Grandes Ausencias ayer por la noche

Diego Rojas: después de abandonar el fútbol entró en el Programa Nacional de Protección a Testigos e Imputados. Su nueva vida se encuentra bajo secreto del sumario llevando el nombre de José Manuel Perales, DNI 24.174.283.

Germán: desde que Manu Ginóbili es su nuevo compañero de trabajo, se sospecha que cambió el fútbol por el básquet. Además se sospecha que su PC contiene un virus el cual no le permite confirmar su asistencia enviando en forma automática el mensaje “Para su información me encontraré ausente hasta…”

El Leche: después de ser atendido por la ART y determinar que su columna esta toda quebrada, pensó ir al menos a atajar pero prefirió quedarse en la casa viviendo a Susana Gimenez.

Tuiti: su ausencia llama mucho la atención. Es la calma antes de la tormenta. Será que este hombre pájaro puede predecir como otros animales el Tsunami. No fue lo que comentó ayer un famoso centro half que cuando venía a jugar lo vio haciendo los mandados por una clásica avenida de la ciudad.

Víctor: más allá de que fue, estuvo ausente.

Ezequiel: aguardamos su pronta recuperación. Hasta el día de la fecha sigue internado en el mismo centro de rehabilitación. Es por eso que te pedimos que cuando suban al bondi pidiendo una colaboración lo hagas sonriendo.

El Coco: desde que se cayó el avión de GOL tomo compromiso con la vida, se hizo miembro de una organización fundamentalista contra los vuelos de cabotaje, y como se reúnen los jueves no pudo asistir.

Luis: sus problemas cardíacos, acompañados por el tabaquismo, su automedicación en ciertos problemas relativos a los luchadores de Sumo, y el leve incremento de su stress le impidieron jugar ayer por la noche.

jueves, 23 de junio de 2011

Jueves 16 de Junio

Otra vez se jugó el picado un jueves por la noche. Se caía la confirmación del tío Diego y Juan daba su confirmación para cumplir el papel de tapado. Que más le podíamos pedir a la vida, seríamos 5 contra 5. Por la final de la Copa Libertadores Peñarol y Santos habían empatado la noche previa, sería una señal de que tendríamos muchos goles sobre el parque del gimnasio mercedario?
Los equipos se eligieron según el sistema, los 5 de este lado contra los 5 de aquel lado.
Y quedaron:

Cada equipo tendría lo suyo, Chuza y Pablo se complementarían muy bien, en La Bartola. Habrá jugado Luis su último fulbito?, hay que ver cómo anda el bobo.
Y nos quedan solo 2 jueves, y siempre que arrancamos con la pelotudez de los rankings y toda esta mensura que se olvida de lo lírico, vemos que Leito la pelea siempre arriba. Vamos a ver si el Leche puede mantener la punta.


Agradecemos a todos los que hacen posible el fulbito de cada jueves. A los que llevan las llaves, y a los que se llevan la pelota…