viernes, 24 de junio de 2011

Grandes Ausencias ayer por la noche

Diego Rojas: después de abandonar el fútbol entró en el Programa Nacional de Protección a Testigos e Imputados. Su nueva vida se encuentra bajo secreto del sumario llevando el nombre de José Manuel Perales, DNI 24.174.283.

Germán: desde que Manu Ginóbili es su nuevo compañero de trabajo, se sospecha que cambió el fútbol por el básquet. Además se sospecha que su PC contiene un virus el cual no le permite confirmar su asistencia enviando en forma automática el mensaje “Para su información me encontraré ausente hasta…”

El Leche: después de ser atendido por la ART y determinar que su columna esta toda quebrada, pensó ir al menos a atajar pero prefirió quedarse en la casa viviendo a Susana Gimenez.

Tuiti: su ausencia llama mucho la atención. Es la calma antes de la tormenta. Será que este hombre pájaro puede predecir como otros animales el Tsunami. No fue lo que comentó ayer un famoso centro half que cuando venía a jugar lo vio haciendo los mandados por una clásica avenida de la ciudad.

Víctor: más allá de que fue, estuvo ausente.

Ezequiel: aguardamos su pronta recuperación. Hasta el día de la fecha sigue internado en el mismo centro de rehabilitación. Es por eso que te pedimos que cuando suban al bondi pidiendo una colaboración lo hagas sonriendo.

El Coco: desde que se cayó el avión de GOL tomo compromiso con la vida, se hizo miembro de una organización fundamentalista contra los vuelos de cabotaje, y como se reúnen los jueves no pudo asistir.

Luis: sus problemas cardíacos, acompañados por el tabaquismo, su automedicación en ciertos problemas relativos a los luchadores de Sumo, y el leve incremento de su stress le impidieron jugar ayer por la noche.

No hay comentarios: