sábado, 26 de septiembre de 2009

Jueves 24 de Septiembre Gran DT

Para todos los fanáticos del Fulbito de los Jueves videos, fotos, y más:
Comenzamos con la Ficha del Partido:

El Show de Goles de La Fecha:


Peligro en el arco visitante:

Jugada de alto riesgo:

Sobre el Final:

Las chapas no mienten:

lunes, 21 de septiembre de 2009

Gran DT Ñaro


Analizando con un poco más de profundidad, con el ojo crítico del fulbito de los jueves, se observan algunas cosas a destacar.
Primero comparamos todos los subrubros que se analizaron abriendo los campos evaluados.


Tenemos que los de mayor peso son: la Creación, el Gol, y los Huevos. Y no lo veo mal, eso conformaría a un jugador ideal. También se acopla al espíritu Ñaro, el ir para el frente bien reflejado en la cumbre máxima que es el Gol. El espíritu poeta del Saladillo en la Creación, y en los Huevos vendidos por el mítico Pagani personaje que recorría en su bicicleta todo el barrio al grito de VO, EVO, EVO, VO, VO o algo por el estilo.
En un segundo escalón se esta ponderando a la aptitud para el arco y la defensa, acercándonos más a la vereda de un juego austero, especulador, conservador, y creo que esta bien en un segundo escalón.
En el tercer puesto tenemos Dominio del Balón, Remate de ½ distancia, y la Definición. Todas características técnicas, que se pueden mejorar con la práctica.
Por último tenemos las cualidades humanas, Generosidad (el opuesto de Comilonidad), Humildad, Don de Gente (algo muy amplio, la parte más gris de esta evaluación, y será que por esto nadie va con herraduras), Sentido del Humor, etc. Acá tengo que hacer un parate me parece que la constancia es fundamental en el fulbito de los jueves y no merece tampoco peso.
Espero que esto nos acerque más al Gen Ñaro...

Con respecto a los gráficos presentados por Lucho vemos resumidamente que:
El Leche tiene la mayor aptitud técnica y dominio técnico, su polo opuesto es el Coco. Con estos dos ítems el Láctico es el jugador más completo, por eso su alta cotización.
El de mayor cualidad humana es el Maiquel, honor a su apodo de canciller? Todos sabemos que en las baldosas del Ñaro no es la Madre Teresa.