jueves, 26 de marzo de 2009

LA VOZ DEL PUEBLO

No comparto demasiado los rumores que corren por los pasillos, y caminos rurales, la gente pide organización... No me refiero al conflicto campo-gobierno, sino al cupo, o coto que el Gorilaje del centro y Alberdi quiere imponer a las últimas convocatorias populares que se vienen dando en el Ñaro.
Sres. el Ñaro como Ñuls es de la Gente (aunque en el primero no te podes hacer socio), este tema es delicado porque hay gente que se puede sentir herida, no es fácil decir vos no vengas, o vos sí.
Lo más feo que nos puede pasar es que llegado el jueves seamos tan pocos y que no se pueda jugar ni al metegol.
No se olviden que veníamos llegando al número y se siguió invitando gente. No tengo nada contra estos, pero ahora los que los han invitado quieren un cupo. Entonces???
Les dejo una tabla con las concurrencias registradas por el blog, no todas porque este comenzó en Mayo del 08, y el fulbito de los jueves en Agosto del 07.
Observen que Azula y el Ferdo no aparecen (tienen 3 partidos), y hace un mes que vienen...
Hoy todos a La Bartola, asamblea y corte de ruta.



LOS COMENTARIOS DEL PUEBLO

"Muchachos, no es mi intención generar una polémica...mentira, es mi intención generar una polémica.
Necesitamos una definición, necesitamos "reglamentar" este evento del futbol mundial.
Para que armamos esta lista? para que todos las semanas confirmamos o desconfirmamos presencia? Si despues somos 6 o somos 15 o somos 11. Esto no sirve pa´mierda.
Pongamos reglas y que se cumplan. Me hincha las pelotas confirmar todoooos los jueves y después gente que confirma no viene, gente que no confirma aparece, tipos que vienen todos los jueves y siempre hay que perseguirlos hasta las 8,30 para ver si hoy "tienen ganas" de jugar o no, etc.

Hemos invitado gente para suplantar a los que dejaron de asistir. Después el tipo vuelve y su reemplazo se queda: esto genera lo que en mi trabajo llamamos "acumulación de stock". No quiero ofender a nadie porque yo también tuve y tendré mis épocas de borrado.
Es entendible que nadie pueda tener asistencia perfecta. Que haya gente que pueda en alguna épocas del año y en otras no, que haya gente que un día pueda y otro no. No culpo a nadie de nada, digo: pongamos reglas. Sepamos que existen esas reglas y respetemoslas.
Cuales son las posibles reglas? Sugiero algunas
1) Cuando se llega a 10 se corta, el que no aviso temprano se jode
2) Cuando se llega a 12 se corta, idem anterior
3) El que viene siempre tiene derecho sobre el que viene a veces. Es decir, hay 10 o 12 titulares, si uno no viene pierde la condición de titular y lo reemplaza otro y hasta que uno de los 12 titulares no falte se queda como suplente.
4) Seguimos así
5) Reservamos una hora y media y nos ocupamos de conseguir 15 todos los jueves."

Firma:Vitor

"Comparto en un 100 %, poner un mínimo reglamento.para evitar un día ser 7 o 9, que jode el equilibrio !!y otro ser 17, que también jode porque jugas 20 minutos !!"
Firma:Drojas

miércoles, 25 de marzo de 2009

Jueves 19 de Marzo

Mucha gente en el Ñaro, se nota que no hay más toque de queda. Hasta el Chuza se apareció, después contanos que tal estuvo Coronda...
Les dejo lo sucedido tres equipos, contabilizamos 8 partidos, 7 minutos cada uno, jugamos 1 hora.