viernes, 26 de septiembre de 2008

El Espíritu de Locatelli

Noches mágicas en el Ñaro, se nos fue setiembre, llegó la primavera. Que tierno, no como la mancha de sangre que encontramos en las baldosas del Ñaro antes de empezar a jugar. Todos tenebrosos, nadie quería limpiarla porque la mancha de sangre había formado el rostro de Locatelli. Esa imagen de Locatelli impresa en las baldosas es una muestra de que la canchita del Ñaro es un lugar mítico donde ocurren milagros. Que alguien me explique, si esa imagen que apareció en el campo de los Locales, los favoreció luego para ganar el picadito. También dicen que El Maquinista la tocó y después de ese hecho no sufrió ningún golpe en todo el partido, de no creer.
Más allá de estos hechos, se disputó un partido, como todos los Jueves.
Los convocados, en total ocho. Para los Locales jugaron El Cholo, DRojas, El Tuiti, y Maiquel, y la Visita contó en sus filas con El Chuza, Gustavo, El Maquinista, y El Leche.
Brindaron un partidazo, muchos condimentos, mucho fútbol, muchos goles, muchas emociones, muchos mucho...
El resultado, lindo número, un 14 a 12 a favor de los Locales. Nos recuerda el clásico programa de los mediodías de canal 3. En la numerología 14+12 = 26, 2+6 = 8, el 8 la aparición.
Sres. esa noche Locatelli estuvo con nosotros.

No hay comentarios: