lunes, 22 de septiembre de 2008

VOLVIO EL FULBITO DE LOS JUEVES

Nunca se fue en realidad, siempre estuvo presente, como cada vez que pateamos ese papelito que queda en la vereda e imaginamos que hacemos un gol.
Nos costo volver a los Jueves, se dieron largas negociaciones con los muchachos de cara de pocos amigos que estaban yendo los Jueves a las 2130. Vaya a saber de que tribu urbana son. Pero se los buscó, Niaro Club mandó al negociador y les hizo la converseta, les habló, predicó el evangelio, se fumó la pipa de la paz y se destrabó el conflicto recuperamos nuestro día. El Jueves tiene otro sabor. Comunicada la noticia, se dibujaba una sonrisa en los rostros de los muchachos de Niaro Club.
Luego, a la semana siguiente, como siempre comenzó el rito, empezaron a circular los mails y la gente se fue confirmando para conmemorar una partida más de fulbito.
Los actores que se dieron cita fueron:
El Tuiti infaltable, vítor, DRojas, y Maiquel que jugaron para los locales. También estuvieron Bruscheta, El maquinista, El leche, Coco y Gustavo, representando a los visitantes.
El gran ausente fue el Cholo, se dieron muchas versiones de su ausencia, por favor Cholo, no confirmes más si después no vas a ir.
Pero vamos a lo que nos interesa, el partido, fue emocionante, lleno de clase, gambeta y goles. Los players estaban inspirados, realmente se veía que disfrutaban pisar nuevamente las baldosas del Ñaro. Se fue dando un ida y vuelta, la visita aprovechó su hombre de ventaja. Parecía que se llevaba el triunfo, pero al final cuando maduraba el empate, tocó DRojas para el Maiquel, y este destrabó el 13 a 13 con un gol del zapatazo que le puso a la bocha de afuera del área.
La gran sorpresa de la noche la dio Bruscheta cuando le tocó atajar, algunos dicen que tuvo culo, otros acusan a la imprecisión de los rivales. Pero a tener en cuenta, vuelve la araña de Sarajevo??

No hay comentarios: