jueves, 3 de septiembre de 2009

Grandes Glorias Que No Pasaron Por El Ñaro

Tenemos el agrado de presentar en una nueva entrega de Grandes Glorias Que No Pasaron Por El Ñaro a:

FLAVIO PEDEMONTI
Futbolista nacido en Zárate Brazo Largo en el año 1970. Apodado "el Ídolo que no fue", es considerado uno de los más grandes futbolistas argentinos de todos los tiempos. Su carrera entró en franca debacle en los últimos años por culpa del sepso, el alcohol y la farlopa.

Sus inicios:
Comenzó jugando en las inferiores del club Comunicaciones, pero rápidamente fue expulsado tras intentar practicarle un enema de carne al técnico de la primera división cuando este lo tildó de "pecho frío". En muy poco tiempo cayó en el club Atlanta de Villa Crespo, donde marcó 20 goles en 12 partidos y fue vendido a un club de primera divison. Luego fue vendido al club español Fc Barcelona
Jugando para el Barcelona logró un record insólito para el fútbol español: fue idolatrado sin ser un barcelonista metrosexual de derechas (también llamados "barcas fachos franquistas aputasados"), un vasco separatista, un madrinista separatista o un gallego de mierda separatista. Según ciertos estudios, la llegada de Pedemonti al Mallorca coincide con un estallido nunca antes visto en la tasa de natalidad de la región.

El Éxito:
Crack no reconocido del fútbol argentino. Conocido en todo el mundo gracias a sus impresionantes facultades fálicas futbolísticas, Pedemonti fue vendido por tres billones de euros al Ac Milan donde conoció las mieles del éxito. Allí forjó una amistad fraternal con el pseudoitaliano Bruno Di Gradi, con el que compartió salidas, trolas y una amistad fraternal. Ganó el "Balón de Oro", la "Liga Calcio" y la "Champions League". Fue el goleador del calcio en 3 temporadas consecutivas. El mundo se rendía a los pies del ídolo argento, pero ya era un secreto a voces su adicción a las drogas y la noche... Solo llegó a jugar un partido con la selección argentina, ya que terminó gritándole "viejo putañero de mierda" al Coco Basile, y años después declaró que Daniel Alberto Passarella era un "careta, cheto, puto y además, puto".

Filmó varias publicidades de la Cerveza Esnaider (propiedad del ex jugador marplatense del Real Mandril y la Juventus de Badalona), grabó un tema con el grupo de Blues "La Missisipi", e incluso fue declarado ídolo por jugadores de la talla de Pablito Aimar, El Rifle Pandolfi y Eber Ludueña.

Pedemonti Hoy:
A pesar de sus adicciones Pedemonti sigue luchando. Sigue queriendo escapar del destino de los desangelados como Garrincha o Roberto Zedinho. Esos grandes jugadores de fútbol que vieron truncada su carrera por diversos motivos. Amparado en su genialidad, Pedemonti quiere salir adelante.
Sus goles, su tabique de platino y su zurda mágica nos dan muestras de una belleza extraña. Tal vez algún día, Pedemonti pueda enseñarnos el camino de salida. Tal vez, algún día, le meta un caño a la miseria humana y un gol de taco al destino. Pedemonti, el ídolo que no fue.

Frases Célebres:
"Anoche en una fiesta loca la puse con una brasilera y hoy estoy entrenando así que no hables mas huevadas por que te rompo la boca y te hecho."

"Me pusieron una aceituna en el meo, son todos unos vigilantes."

"Lo que diga la afa yo me lo paso por el toor"

"Ahora si me vuelvo loco me enciendo un sahumerio de Mani y se me pasa."

"Sí, le mostré el toor a los oligans, porque no me banco a los piratas."

No hay comentarios: