jueves, 14 de agosto de 2008

1° Aniversario del Fulbito

Se cumplía un aniversario del Fulbito de los Jueves y se esperaba una fiesta en el Ñaro, pero deberemos esperar, porque faltó la orquesta, no hubo choripanes, ni Champan, ni Gatorade (léase Gatorade), ni salchichas con salsita, y tantas cosas más... para cuando el asadito en el Ñaro??
Pasemos a lo estrictamente futbolístico, y dejemos lo demás para Intrusos, Duro de Domar, y la revista Siete Días.

Ayer empezó la era de los Miércoles nos convocamos doce en el Ñaro. Se propuso armar un mini triangular (hubiese estado bueno), pero al final se jugó un 6 contra 6. La gran sorpresa la dio el Croupier, ovación de los cuatro costados cuando ingresó al campo.

Formaciones:

El Local: Bruscheta, Vitor, Juan, Tuiti, Diego, y Maiquel
La Visita: El Leche, Coquín, Chuza, Leo, Gustavo, y el Croupier.
El partido lo fue dominando la visita en el marcador, pero no en las llegadas, el local lo bombardeaba, y el Croupier de a poco se iba convirtiendo en la figura.
El resultado final 9 a 8, a favor de los locales, y a llorar a los velorios. Justicia en el marcador.

Campo de Juego: Regular
Observación I: ya es hora de cambiar la pelota
La Figura: El Croupier, voló de lado a lado.
Observación II: el Chuza jugó el partido regalado, debió haber visto la roja después de que le hachó la rodilla al Maiquel, por suerte estaba el representante de los derechos humanos que como corresponde salió a defender al Chuza.
La Jugada destacada: el tiro del final del Coco, nos quedamos sin pelota y como en la vieja copa Libertadores (se jugaba con una sola pelota) partido terminado.

1 comentario:

Vic dijo...

No a la guerra, si a la paz. Por un Ñaró para los amigos, no a la violencia.