viernes, 1 de agosto de 2008

Último fulbito de Julio


Otro mes que se va... paso Julio, y con él otro fulbito de los Jueves. Ayer 31 de Julio nos encontramos en el viejo Ñaro, si, volvimos a la baldosa, después de haber jugado sobre el parquet de la Merced.Fuimos 10, y entre ellos un tapado. Hubo varias bajas, varios históricos no concurrieron a jugar, les gustará hacerse rogar. Un detalle a destacar es que Lucho, no vendrá a jugar por un tiempo, algo que nos entristece...Los equipos estuvieron conformados por:Locales: Cholo, Gustavo, Leo P, Lucho, y el Tapado Visitantes: Tuiti, Juan Angel, Coco, Diego y Maiquel. El desarrollo del cotejo se con con catorce goles y muchas llegadas para los dos. Por eso se proyecta como el mejor partido de Julio. En Saladillo, Locales y Visitantes dejaron todo y le brindaron a los 50000 espectadores presentes un show de goles y buen juego.
Por un lado, un Local más que efectivo. En el primer tiempo se vio superado por su rival pero terminó con el marcador a su favor, pero cambió su imagen en el segundo. Luego del descanso, los dirigidos por el Lucho arrasaron y en un aluvión de 14 minutos metieron cuatro goles, donde El Cholo coronó su gran actuación con un hat-trick.
El equipo visitante, a pesar de una diferencia de tres en el marcador, mostró una faceta interesante en ataque, pese a la falta de un enganche (Vitorio y Juani, lesionado, no jugaron). En ese sentido, el técnico Coco formó un tridente ofensivo con Diego R, el mismo Coco y Tuiti, quienes forzaron tres situaciones de gol, aunque sin concretarlas. En contraste, la defensa del equipo fue muy floja. En el Local se lucieron una vez más Leo P y Gustavo, sigue mostrando que anda afiladísimo. A su vez, Cholo reafirmó con dos goles el gran nivel que tuvo alguna vez en su vida.


Resultado final,14 a 11 para el local.


Este sábado, Los Visitantes cerrarán su pretemporada con una exhibición de fútbol en Santa Fe, que tendrá la gran atracción de Diego Maradona. En tanto, el Local lo hará en Casa Amarilla ante Boca...

No hay comentarios: