lunes, 11 de junio de 2012

Jueves 7 de Junio

Hoy de todo un poco, nuestro homenaje a un grande, y sí a otra gloria que no pasará por el Niaro. Aquel flaco, alto, de manos grandes, y no nos referimos al Rolo Schiavi, ni al Flaco Vivaldo, sino a alguien que le puso la voz y el alma al Sur. Edmundo, un día como hoy y tiempo atrás nacía en Valentín Alsina, y nos supo cantar, Sur paredón y después...

Pobrecito, comparte su natalicio con Torrente, no el brazo duro de la ley, Torrente al que le agradecemos todo, nosotros, Camacho, Chocolatín y Taborda... aún estás a tiempo a pasar a saludar por el Niaro,que te van a atender. Ah traete algún video de Bielsa para subir en el Blog.

Y como diría el Indio Solari "Cuando más alto trepa el monito, así es la vida el culo más se le ve", pero esta vez lo dijo el gran Tata Martino, lo recuerdo tirar paredes, paredes y paredes con el Negro Zamora al lado de la línea de cal. También, tengo otros recuerdos (de calentarse mal con los arbitrajes, de quejarse, reclamar y llorar de ponerle el pecho a las injusticias Lamolina), y sí lo declaró sin pelos en la lengua "El fútbol argentino es histérico, tramposo y ventajero. Me llevo mal con eso."
Te paso la nota completa:
http://canchallena.lanacion.com.ar/1480216-el-analisis-de-martino-el-futbol-argentino-es-histerico-tramposo-y-ventajero
Y además somos tan generosos y amables por estos pagos que te dejo para que escuches cuando estas bien al pedo en tu casa para que escuches al Tata en una entrevista bien fresca en el programa Basta de Todo en Radio Metro Fm 95.1 de Capital F.



GIFSoup

No hay comentarios: