viernes, 17 de agosto de 2012

Pensamientos boludos en voz alta Jueves 16/8/2012

No me quedó bien en claro algunas cosas del cierre de Londres 2012. Como cuando cantó George Michael el tema Freedom, fue una alta provocación a la corona inglesa?, o Jorge Miguel se solidarizó con Irlanda del Norte y Escocia (actualmente espera la realización de un referéndum de independencia para el 2014 http://www.scotland.gov.uk/Resource/0038/00386122.pdf) ?


¿El tema fridom es alta demagogía para una monarquía en pleno siglo XXI? Hubiese quedado más acorde el tema de los Autenticos Decadentes, Los Piratas. Pero parece que los Ingleses no pueden evolucionar como sociedad a un estado 100% democrático siguen bajo un reinado, algo decorativo pero en fin monárquico. Si reyes y reinas, no te habló del Señor de los Anillos, pero creeme que todavía hay subditos que aman a sus monarcas. Quizas en la próxima producción jolibudense tengamos a Los Indestructibles combatiendo la tiranía de la reina Isabel...
Además que forma tan sutil de darle la posta olímpica a Rio 2016 (me hacía acordar cuando Bush le apoyaba la manito a Chupete), lo del barrendero, el negro que empieza a barrer los papelitos después del fin de la ceremonia para dar comienzo a la presentación de Rio. Si se hacía en Asunción, ponían una mucamita?

Otro tema que no me queda bien en claro es Google (con G de Gorila), hoy 17 de Agosto esperábamos un nuevo dudle (si gugle te crea nuevas palabras!!), el dudle del Gral. San Martín, como así nos quedamos esperando el pasado 25 de Julio el reconocimiento a la Jefa Espiritual de la Nación por parte de Google. Pero si tuvimos el 15 de Agosto el de Julia Child, creo que es más fácil encontrar un hincha de Arsenal en Saladillo a que alguien la conozca en Rosario.

Ella fue muy importante para todos nosotros, fue una cocinera, escritora y presentadora estadounidense responsable de la introducción de la cocina francesa en Estados Unidos, que te patete!!! Si Google reconoce a este tipo de personajes esta bien que no lo haya hecho en las dos fechas que les acabo de mencionar, creemos que los personajes mencionados no están a la altura de Julia Child. Pero ojo ahora si no lo hacen con nuestra querida Siemienczuk o Doña Petrona, Gugle se puede ir bien a la concha de su madre. Te dejo la página de google del 17 de Agosto según Niaro:


Seamos libres que lo demás nada importa, liberate de Google utiliza el buscador del Patito Rodriguez http://duckduckgo.com , pa tito que lo mira por la web.

Pero, que me tengo que poner a pensar en todo esto si ayer hubo fulbito. Y otra vez safamos gracias a la UOCRA, si no era por ellos otra vez cancelábamos por falta de quórum?

Después de 5 años de permanencia ininterrumpida, empezamos la campaña para que alguna de las siguientes modalidades: picado entre casados y solteros, fulbito, arco a arco, o 25 sea actividad olímpica, ya le entregamos una solicitud al COI para su consideración.

No hay comentarios: